MARC SANS

 

¡ Ganar en último segundo después de haber perdido todo el partido?

 

Es un orgasmo , quien no juega al futbol uno no lo pueda saber.

 

 

¿ Jugababas de pequeño?

 

Haciendo goles en las puertas de madera, con mis compañeros de los valentins me decían tu tienes una virtud que no tienes miedo, es una virtud aunque los jugadores son mas grandes yo pongo el pie igual.

 

¿ Como empezaste a jugar en La Senia ?

 

Yo empezó a jugar en el San Rafael , alli nos ganaban con muchos goles y empezar jugando esto es muy malo y mi padre me dijo si quería jugar a la Senia , tuve que empezar hacer amigos otra vez.. Yo siempre he ido a clases a Ulldecona y siempre lo he dicho un pueblo a otro no se puede comparar nada, si he ido quince años a clase a Ulldecona nunca he tenido un amigo para poder ir un fin de semana y aquí en la Senia todo es al contrario.

 

 

 

 

¿ Te han expulsado poco?

 

Si una vez contra el Tortosa y el árbitro se dio cuenta que se equivoco, pero me dijo que me había sacado la tarjeta roja y ya no podía hacer nada.

 

 

 

¿A pesar de que se han perdido muchos jugadores que han dejado el futbol, gran parte de la remesa están en este primer equipo?

 

 

Esto es muy importante para un pueblo como La Senia, a la gente les gusta ver a jugadores del pueblo , no les gusta ver que un equipo tenga ocho componentes que siguán titulares y sean de afuera, ahora biene mas gente que la pasada campaña porque ve que cada vez hay mas jugadores de la casa y se lucha.

 

¿Fue positivo incluso bajar de categoría?

 

El año pasado no salían las cosas este si, a ningún jugador le gusta bajar de categoría pero una vez bajas y ves estos equipos que son mas duros pero puedes disfrutar mas , la gente viene igual o mas , la afición responde que es lo que nos gusta a los jugadores y que no sintamos apoyadas.

 

 

¿un día el entrenador dijo series buenos cuando perdáis siete partidos seguidos y los siete los remontáis?

 

El año pasado cuando ganábamos con 1-0 en el minuto 70 ya bajamos los brazos, nos pesaban las camas ya no podíamos reaccionar, era una fuerza exterior y cuando te dabas cuenta ya ibas perdiendo y esto es muy duro y este año es todo lo contrario empezamos mal en algunos partidos y con fuerza y guerra, con ganas hemos superado todos los partidos.

 

¿Tus virtudes como jugador?

 

Buen marcador, la anticipación, el control de pelota, hay muchas cosas a mejorar.

 

 

¿Tu padre te critica mucho?

 

Mi padre me anima siempre, no me ha criticado casi nunca.

 

¿Tu padre es puro nervio?

 

Cuando el era jugador siempre le enseñaban tarjetas por protestar al arbitro nunca por dar una patada  y a mi por protestar al arbitro nunca me han enseñado una tarjeta, el era duro y yo me considero porque un defensa no tiene que ser duro se tiene que hacer respetar en su zona, a veces hay algún delantero que son un poco chulos.

 

¿La palabra más bonita que te han dicho?

 

En campo de La Canonja “Te pinchare con una ajuga y te meteré en un pozo” me lo dijo el delantero centro.

 

 

¿Es importante tener veteranos?

 

Félix que es un fortín en la defensa o Alfonso que se triplica al campo, este año va como una mota, todo es un poco sicológico el año pasado estaba un poco tocado se quería dejar el futbol y la piña de jugadores que somos le apoyamos le hicimos reaccionar y lo están notando todos los aficionados.

 

¿Como es el míster Placid?

 

Un entrenador muy diferente a los otros, uno puede llegar al entreno te cagaras en la madre que lo pario, porque siempre te dice “Corrre, corre “así mil veces, pero es lo básico en el futbol, sino tienes un físico no puedes jugar al futbol, Placid nos aprieta hasta lo máximo pero después se nota al campo, minuto 93 muchos partidos y empatando ganamos.

 

 

¿Habra diferencia de jugar a césped artificial?

 

A mi me gusta mas el campo actual, hay mas lesiones en de articial y la pelota allí bota distinto, la única ventaja que entrenaremos aquí todos los días

 

                       

 

 

 

El estadio

La directiva

 Historia

El Club

Comunicados

Curiosidades

Enlaces de Interes

 

 

 

 

 

 

 

 

El estadio

La directiva

 Historia

El Club

Comunicados

Curiosidades

Enlaces de Interes