jordi fabregat

 

Con la incorporación del tortosino Jordi Fabregat  es el entrenador numero 24 de la historia. Nacido en 1961 ,  a militado como jugador en Tortosa, Terrasa, Hercules ( 1 división ), Cordoba , Jerez , Yeclano ,Tortosa, San Fernando y como entrenador en el cuadro técnico del Jerez y entrenador en el Tortosa su ultimo club. Admirador del fútbol de Cruyf.Es uno de los mejores entrenadores de la provincia y viene precedido de la escuela tortosina donde otros como Otero y Chaverri ya dejaron buen sabor de boca en nuestro club.

¿Eres un un entrenador duro?

Soy autoexigente en el trabajo diario para así el dia de competición, de la derrota a la victoria hay muy poca diferencia y errores muy puntuales la repercusión es muy alta.

¿Como ha sido de venir a un equipo de regional con tu cache ?

Tenia ganas de hablar el idioma del fútbol, entrar en un vestidor, tener un colectivo. Cuando llevas año y medio sin entrenar ya no tienes la ilusión de coger otra vez la libreta, de preparar un partido el dia antes y la gente que me vino a buscar vino con un buen talante , para estar estos cuatro meses, intentar mejorar el juego de la Senia , intentar hacer un bloque y sin no podemos conseguir el objetivo del ascenso si quedar entre los primeros de la cabeza y tener un equipo bien fortalecido para la próxima temporada.

 

¿Al principio dijiste que si ibas a entrenar, luego que no, que paso?.

 

No sabia si por cuatro meses valía la pena , me encontraba con muchos problemas, categoría y jugadores que no conocía , los primeros contactos con muy poca gente a entrenar y vi mucha tristeza en la plantilla, cosas que preveía, pero muy estas muy aumentadas, hubo dudas pero di mi palabra verbal y adelante.Es que muy difícil empezar a mitad temporada  para unificar criterios y más sin tener toda los jugadores toda la semana , porque muchos no tienen toda la dedicación, vienen uno, vienen dos entrenamientos y estos  los tienes que hacer sobre la marcha porque no sabes con quien contaras.

¿Eres un entrenador de un 3-4-3?.

 

Yo soy un entrenador que me gusta jugar la pelota en campo contrario y jugando dominando el partido y  así asumo riesgos, en el fútbol, de regional  si entusiasma algo en cuando juegas en casa que el equipo manifiesta que tienes muchas posibilidades del gol, que tenga llegada, a mi me gustan los partidos abiertos., Para ver un fútbol rutinario y solo se va al resultado y sin fútbol, dinámico, con esto se consigue que si en  estos campos  hay ya poca  gente, cada vez hubiera menos. Pero esto intento qure los jugadores crezcan , se diviertan y que sepamos a que jugamos.

¿Que pasa a los jugadores  ?

 

Que se tenia unas perspectivas de conseguir el ascenso y ver que se esta a mitad tabla y les hace falta quitar esta ansiedad  la responsabilidad de estar allí arriba.

 

¿Cuál es tu objetivo?

 

Lo que quiero, independienmente de la clasificación final, que los jugadores interpreten el juego , hayan madurado futbolísticamente y como personas., lo que quiero que juguemos la pelota, hoy  contra el Remolinos he visto muchas interrupciones y no solo que ganemos partidos que sepamos porque los ganamos.

 

¿Sabíamos que eres duro pero no tanto, la primera semana cuatro entrenamientos, la segunda terminaban a las once de la noche y hoy convocados hora y media antes para una charla de una hora?.

 

Cada entrenador lo vive de una forma , no quiero que salgan al campo para ver que va a salir, quiero que sepan porque hacen las cosas y esto lleva tiempo y con la constancia y  los éntrenos llegara el momento que jugaremos otro tipo de fútbol., la pelota tiene que estar mas debajo de lo que esta y si no están habituados ,no se puede conseguir. Yo creo en unas bases, la pelota tiene que salir jugada desde atrás, se tiene que ser contundente en defensa, el buen juego siempre  pasa cuando juegas un riesgo cuando pasa la pelota por el centro, yo solo quiero que el fútbol de estos jugadores hayan mejorada en todos los aspectos.

           

 

 

 

El estadio

La directiva

 Historia

El Club

Comunicados

Curiosidades

Enlaces de Interes