JORDAN

 

              

 

Después de dos campañas en el Traiguera regresa a su casa donde empezó su andadura futbolística. Este joven llega a nuestro club para aportar su granito de arena al  fútbol local.

 

¿ Porque te dedicas al fútbol?

 

Ya desde los cuatro años me gustaba jugar , empecé en el campeonato de peñas, mi primero equipo oficial fue benjamines, al principio siempre jugaba dos partidos el fin de semana, primero con el benjamín y después con el alevín.

 

¿ Tu mejor entrenador?

 

A nivel físico  Chavarri y como entrenador en todas las facetas Placido y Pau. Y guardo un gran recuerdo de Alex Curto..

 

¿ Cuando empezaste a descatar en el fútbol base?

 

En el infantil y fui a la selección del Monstia y después la catalana y allí estaba Víctor Valdes de portero en mi equipo.

 

¿ Tu debut en el primer equipo?

 

Con Jorge Vázquez en campo del Can Vidalet  solo tenia 16 años, aun era juvenil de primer año.Despues me voy a juvenil del Tortosa en la categoría Preferente y subimos a la Liga Nacional, jugué media temporada y regrese otra vez al primer equipo ceniense y fui siempre titular en la Preferente porque en La Senia nunca he jugado en la Primera Regional.

 

¿ Como fue marchar de la disciplina ceniense?

 

Al marchar mi padre de presidente, yo quise desconectar del fútbol local, necesitaba un cambio de aires, yo tenia claro que algún dia quería volver. Yo no tenia nada en contra la directiva actual sino no hubiera vuelto.

 

¿ Como es la experiencia de jugar en otro pueblo?

 

No tienes  la presión que tienes aquí, aquí te encuentras alguien en la calle y te recuerda el partido del domingo.

 

Que notas entre lo que es la Preferente Valenciana a la Primera Regional Catalana?.

 

Aquí se juega más fuerte, allí dejan tocar más el balón, allí hay cinco o seis equipos arriba que son de Tercera División, con presupuestos de 30 y 40 millones de pesetas.

 

¿ Te consideras un jugador duro?

 

En ciertos momentos si aunque he moderado e incluso con los árbitros que antes les protestaba mas.

 

¿ Como ves que algunos jugadores cenienses se vayan a otros equipos?

 

Una lastima porque podríamos tener un equipo del pueblo para disfrutar. Y encima muchos son amigos, como Pacha que ha fichado por el Alcanar.

 

¿ Que notas en la afición de la Senia?

 

Demasiado tranquila a veces y encima a veces es un poco exigente, en Traiguera si se perdía dos a cero los espectadores mostraban mas jaleo, con gritos contra el árbitro y el conjunto visitante y a veces ellos remontaban el partido con sus ánimos.

 

 

¿ Te gustaría ser entrenador?

 

De grande si, yo  ya entrene un año al  alevín.

 

¿ Comprendes los fichajes foráneos?

 

Si se ficha uno de afuera es para mejorar lo que tienes en casa. Fichar por fichar a jugadores de otras poblaciones lo veo inútil.

 

¿ Un recuerdo triste?

El año del descenso de Preferente , fíjate al principio de la primera vuelta éramos cuartos, cuando perdimos la categoría hasta llore, yo soy así si pierdo un partido me pongo a llorar.Yo soy un ganador.

 

¿ Como ves la estructura de fútbol base?

 

De cine en comparación de la que nosotros teníamos, tienes bolsas, chándales y además con mejor nivel.

 

¿ Alguna anécdota?

 

Cuando jugamos en Tremp salimos el dia antes y nos quedamos a dormir allí y los jugadores nos fuimos de marha y el señor Joan Zaragoza en paz descanse se entero y se levanto con un mosqueo y se termino el partido con 1-2 y con esto la cosa no paso a mayores.

 

 

¿ Como ves el fútbol ceniense?

 

Ahora es una nueva etapa, yo creo que cinco años estaremos otra vez en Preferente. Con jugadores  del pueblo y con tres refuerzos que hagan falta se puede hacer un gran equipo.

 

 

 

 

 

El estadio

La directiva

 Historia

El Club

Comunicados

Curiosidades

Enlaces de Interes