GERARD ESTRELLA

Gerard Estrella, solo tiene veintiún años, ya juega en la Primera Catalana con el Rapitenca , a los seis ños empieza a jugar a futbol en el benjamín ya destacaba  como goleador y hasta llegar en el cadete de primer año siempre fue el máximo artillero en todas las categorías que jugo, con un record de 64 goles en el infantil en tan solo una temporada.Tenia olfato de gol ,verticalidad y buen regate. Junto con Robert , y Reolid son los únicos jugadores  cenienses que han llegado a equipos de tanta cuantía. Quizas sea uno de los jugadores que ha marcado mas goles en el futbol base.

¿A los quince años que estabas en segundo de cadete fichas por el Nastic?.

Estuve una temporada y lo deje pues era muy pesado ir a entrenar tres veces por semana., ahora me arrepiento.

¿Vuelves a la Senia, en el juvenil?

Y en tan solo nueve partidos marco veintisiete goles y con dieciséis años debuto en el primer equipo y juego dieciséis encuentros, una vez mas me equivoco  jugar tan  joven en la Preferente, en la siguiente campaña ya dejo de jugar de delantero y me ponen de interior, estoy cuatro campañas y en una jugué casi todos los partidos , aunque las lesiones no me acompañaron en otras  campañas por mi tobillo.

¿ Porque dejas La Senia?  

Por muchas razones, estaba harto de cobrar una misera mientras otros forasteros que estaban en el banquillo cobraban cuatro veces mas y yo dando el callo, pero que conste que no deje el club por dinero,  actualmente aun cobro menos dinero en la Rapitenca  que muchos que jugan aquí, fueron por mas causas, jugar en una categoría superior  ect ect.

¿ El año pasado eres titular con un equipo que es campeón?

Y marque nueve goles y yo fui el que hizo el del ascenso, jugue casi todos los partidos, alli hay una gran directiva y una afición de 1000 espectadores en cada encuentro  que nos  apoyan mucho.

¿ Que diferencias hay en esta categoría?

Mientras en la Primera Regional se juega al patadon, allí hay mas técnica y la pelota va mas por el ras del suelo.

¿ Como ves el fútbol del pueblo?

Muy mal en afición, en fútbol, tenemos unas instalaciones que en muchos campos de la Primera Catalana no están, se practica un fútbol de poca calidad esta y la pasada campaña y encima tienen un gran presupuesto, no lo entiendo.

¿ Veo que eres  muy sincero?

Mas que sincero nervioso a veces tengo algún enfrentamiento con algún entrenador

¿ Volverás a nuestro equipo?

De momento no,solo tengo veintiún años, aunque este año de momento no juego tanto  debido a la competitividad , espero terminar casi como titular, tengo aspiraciones de ir a mas .

Te lo mereces Gerard.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estadio

La directiva

 Historia

El Club

Comunicados

Curiosidades

Enlaces de Interes